viernes, 14 de septiembre de 2007

05/05/0/ adagio

y como ya sabéis que lo mío es la literatura y parlotear...pa cotorra yo ,va por vosotros
BRINDIS POR UN INSTANTE
Voy a bordar de tibias lentejuelas este
instante que es mío,
a tapizar de fresas y esperanzas
su borde inmaculado.
Mientras mañana,
o todos los momentos
que velan tras el muro de las horas
permanezcan ocultos,
voy a tomar alegre de la mano
el sol que ya comienza a besar mi butaca,
el vaivén de las hojasque sobrepasan libres
los últimos balcones,el perro que dormita confiado.
Voy a beber la copa del silencio
que siembra paz y amor en el ambiente
para elevar un brindis de ternura
por el dulce recuerdode todos mis amigos.
Ahora, cuando el pájaro del sueño
revolotea lejos de mis cuatro paredes,
voy a gustar el vino sorbo a sorbo
de este instante de luz que me acompaña.
TERESA BERENGUER ( España )
por todos vosotros benditas patadas que me dio el azar....(jjeeee tampoco os lo creáis tanto)

No hay comentarios: