martes, 6 de mayo de 2008

Para qué tantas palabras...


E 1 mjn hcr 1 opración gmb cn esa churri.

Traducción- Es un mojon hacer una operación gamba con esa churri

Aclaración- Es una tontería intentar ligar con esa chica que está muy buena pero es fea de cara.

Llgo trd kdms a ls 3?

Pso tngo mvid bss wpa.

Si mi padre leyera esto se creería que es un mensaje en clave reliquia de la segunda guerra mundial, pero no, es la nueva forma en que nos expresamos los jóvenes y no tan jóvenes que nos comunicamos por chat, sms y blog.

Los puristas de la lengua están preocupados por esta nueva forma de expresión que se hace más y más popular, sin embargo otros le quitan importancia e invitan a recordar expresiones y modismos que en el pasado gozaron de popularidad y hoy nadie recuerda.

Sea como sea, esto es lo que hay.

5 comentarios:

adagio dijo...

gracias por tus comentario, hace que se mantenga vivo este lugar, aunque lento.
que decir del nuevo lenguaje? a caso hablamos el castellano del siglo XVI pues innovemos...
mil besos lysilla

Anónimo dijo...

Pues no estoy demasiado de acuerdo con este tipo de lenguaje, aunque como todo mientras no salga del los circulos que tiene que salir NP (no hay problema) y me parece de PM (de puta madre).

Por cierto me he quedado con las ganas de dejarte un comentario en el post del otro blog de la subida a la cima de la montaña a través del cortafuegos. Hacer lo que uno le apetece sin hacer daño a los demás, me parece que es de las cosas más interesantes que debemos y podemos hacer. Felicidades por haber podido realizar lo que pretendias¡¡¡

adagio dijo...

lisilla te mandaré una invitación de nuevo al otro lugar... besossssss

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

la forma o el fondo? el fin ultimo o el medio para lograrlo?

Que importa mas las palabras o sus inteciones?

que es mejor:
un T Kro o un Te Quiero?

saludos Lyz, sintonizo con tu forma de escribir

lys dijo...

Jejeje!! adagio se hace lo que se puede que no es mucho.

Estoy de acuerdo contigo, planeta salvaje no me importa siempre que no se salga del concepto paqra el que parece ser creado.


Oh lover boy... no hay nada más hermoso que un TE QUIERO con todas sus letras.

Gracias a todos.