miércoles, 17 de octubre de 2007

Fútbol, coches y mujeres...

Pues sí, los hombres somos así de simples, y faltándonos nuestra principal contadora de historias, que se encontraba rebuscando entre los escombros de la historia en la mágica ciudad de Roma, el resto de comensales que asistimos a nuestro particular encuentro culinario, ejercimos de lo que somos, "homiños", y entre copas hicimos campeón al piloto asturiano, arreglamos nuestro "deportiviño", y por supuesto hablamos de mujeres, de las de aquí, y de las de allá... de las guapas, de las posibles y de las imposibles. Y con un magnifico gin-tonic empezamos la tarde...

Y aunque servidor reconozca que, el fútbol, los coches y las mujeres no son lo único ene este mundo, es impepinable que los hombres, cuando nos juntamos, no sabemos hablar de otra cosa; eso si, seguimos solteros, queremos que Fernando machaque en Brasil, y el depor... por lo menos que no descienda.

El mero... orgiástico¡¡¡

080

1 comentario:

adagio dijo...

dios mío qué susto!!! escribís tampoco que esto me parceió un fantasma. A ver a ver que es eso de que cuando no estoy habláis de Alonsito (recuerda que la última vez que casi tienes que mediar en pelea de mi amiga y yo)y de mujeres, y del depor.... por cierto ....¿de qué hablías cuando estoy? jajajajaja porque que yo sepa los temas no varían.... tal vez algún que otro matiz.... Eh falta la foto del godello que os tomastéis ....saludin