martes, 22 de enero de 2008

lunes 21-01-08



Empezamos la semana con una tregua del temporal que nos acompañó en los últimos días.
"El melenas" estuvo de cumple el sábado, casi se nos hace abuelo, y es que sus "53" que dice él ...... en realidad 35, le parecen muchos ya... Comiendo en este restaurante " cuarenta y tantos" es de suponer que para Cesuras y para mí, lo de 35... parece una chiquillada. No obstante , teniendo en cuenta el olvido del coche en doble fila...da que pensar .. 35 ó 53 jajajaj mira que marcharse a cenar dejando el coche en tal situación !!!!!
volvamos al lunes... entre conversación amena, donde se habló de todo un poco, vinos, anécdotas , cine , música.... dimos cuenta de unas croquetas de marisco con salsa de tomate , que he de decir: me sorprendieron gratamente, puesto que no me gustan las croquetas, y éstas estaban excelentes. Unas Navajitas a la plancha para hacer boca, y dar paso a un arroz con bogavante del cual no hemos desperdiciado ni un grano. En los postres ... Cesuras se tomó unas frutas a la plancha, Oso un helado de yougurt con frutas... no pude evitar la tentación de usar la cuchara de la envidia, y "el melenas y yo, haciendo yo una excepción pues no tomo postre,unas riquísimas natillas de turrón. El cafetito de "pota" y no dio para más el tiempo.
Aunque por lo narrado .NO ESTUVO MAL LA COSA.....

1 comentario:

lys dijo...

Pero que nada mal.. jo, como vivis...
me alegro por vosotros, espero leer la descripción del vino.
Anda cesuras siéntete poeta, que eso es lo que es un buen sumiller. Pero hazlo pronto que me voy a últimos de semana y no regreso en un mes.

Les dejo mis saludos afectuosos.

Ah, felicidades para el que cumplió