sábado, 29 de marzo de 2008

Con permiso...


Con un poco de retraso. El día del padre ya pasó.

Pero como yo soy de las que piensan que los días de los padres son todos los días…

pues este es mi pequeño homenaje a un ser al que adoro y de pasada a todos los papás del mundo.

*******************

Desde mi vieja orilla,
Desde la fe que siento,
Hacia la luz primera
Que torna el agua pura,
Voy contigo, hijo mío,
Por el camino lento

Que me crece como una lenta locura.
Voy contigo hijo mío,
Frenesí soñoliento
De mi carne, palabra de mi callada
Hondura, música que alguien
Pulsa no se donde, en el viento,
No sé donde, hijo mío.

Fragmento del poema de Leopoldo Panero

Hijo mío.

2 comentarios:

adagio dijo...

como ves esto anda un poco lento. gracias lys por ese homenaje y por estar aquí con todos nosotros.. un beso

lys dijo...

Fijate adagio que vuestra lentitud me gusta. Ya ando bastante agobiada ultimamente para más de lo mismo.

Besos lindos a todos.