martes, 4 de marzo de 2008

perdonen que no me levante........

....después de muchas semanas en cortocircuito, por fin me planto delante del ordenador para disculparme. Los que me conocen, saben que en estos momentos mi vida es un auténtico caos (pero de momento controlado), y que mi tiempo no da para más. Pero tengo que disculparme con los que no me conoceis (algunos me habeis pedido una señal hace más de un mes.....que bochorno).
Espero seguir mostrando mis pequeñas catas, pero a partir de unos dias, tambien las vereis en www.ojosdepapel.com .........

1 comentario:

lys dijo...

Pues yo no te conozco, cesuras, pero se echan de menos tus cosas como...

Hermoso color rojo rubí.En nariz despliega con elegancia, abundantes recuerdos de reducción (eso que es?)

Notas de cuero, tabaco de pipa y suave nota almizclada.Más tarde ofrece aromas de monte bajo, retama y jara...Dio! como se puede sentir todo eso? yo soy de lo más ignorante. Sólo sé si un vino me gusta o no.

Un saludo y suerte en tu nueva aventura