El día 23/11 como todos los últimos viernes de cada mes hubo jornadas de puertas abiertas.??? ¿Pero el último viernes no era el 30? Primera duda sin resolver. Había mucho interés en que fuese el 23.....jajajaja Y no me extraña. Cuatro fueron las personas nuevas que se acercaron, y viendo los ojos de algunos, no es de extrañar que esperasemos por ellas. Comida? como siempre mucho alboroto, buenas risas y más prisas de las que quisieramos. La culpa? Aunque somos de ....y tantos, somos gente responsable y la mayoría trabajamos por la tarde. Lástima. Así nos luce el pelo (a unos más que a otros) No encontramos tiempo ni para relacionarnos. (No es una queja justificada), pero es encantador ver como cada vez se va sumando gente al cotarro. Pero, al grano.
¿Qué bebimos?
Pues dos vinos gallegos (cada vez hacemos más y mejor patria) Un vino blanco Albamar (Rias Baixas) de Xurxo Alba, meritorio vino de este joven emprendedor (si tiene mérito emprender en la ciudad, imaginaos en el rural.....chapeau), ayudado en las labores bodegueras por nuestro buen amigo Sebio. Vino mineral, con buen cuerpo, graso,maravillosa nariz herbácea y floral y un ligero toque salino. Pedia un marisco crudo, pero nos conformamos con las navajas de las Cies que nos prepara Jose.
Y de tinto.....Lalama. Necesitábamos recordar la buena acogida que nos habian dispensado en la bodega y volver a disfrutar de ese vino tan balsámico, goloso y con ese aire tan de Borgoña que hacen en la bodega de Javier Dominguez. Y siguió encantándonos. No hicimos más que recordar el buen día que pasamos en bodega y el buen trato dispensado......más chapeau.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario