jueves, 20 de diciembre de 2007

Refugallo y Dominio do Bibei

1 comentarios:
cesuras dijo...
...Refugallo, bueno y humilde vino de la zona del Bibei (Ribeira Sacra), Mencía con Mouraton y algo de Garnacha. Personalmente creo que es la Mouraton la que le aporta una gran dosis de frescura con un punto de acidez que lo hace fresco y balsámico pero no pesado. Para ser el más pequeño de la casa es un magnífico vino.
22 de noviembre de 2007 3:53

3 comentarios:

Violeta dijo...

Hola, probé el Refugallo en un local de A Coruña me encantó, me pareció un vino muy goloso. Por cierto el otro día navegando encontré de casualidad la página web de la bodega www.dominiodobibei.com, si no la conoceis os la recomiendo, me parece muy divertida.
¿Sabe alguien donde puedo conseguir probar el resto de vinos de esta bodega? Los ví en su página, no los conocía y me gustaría conseguir alguna botella. Felicidades a los solteros por vuestro blog, Cómo os cuidais!! Un fuerte abrazo.

adagio dijo...

hola violeta, gracias por tu comentario. somos un grupo de amigos que nos reunimos en Cosecha 64. La dirección es Enrique Mariñas 7 -(Matogrande) A Coruña. Es una vinoteca donde se puede degustar buen vino, y un ambiente sereno, escuchando una buena música de fondo. Por cuestiones de tiempo no actualizamos la página como debiéramos, pero ya se sabe.... la obligación antes que la devoción....

jose manuel alves dijo...

Hola a todos , yo soy un enamorado de lalama , lacima y en plan mas economico refugallo , en vigo hay varios sitios , tambien en la estacion de cambre cerca de coruña , pero por precio podeis ir a la bodeguilla de san lazaro en santiago al lado del palacio de congresos y cerca del campo y teneis el refugallo , lalama , lacima y lapena a un precio ajustado ,saludos